CONTENIDOS

Nivel 1

Seminario 1: Comunicación digital: ¿estrategia o intuición? . MAYO.

Nos embarcaremos en el mundo de las redes sociales. Aprenderemos desde el puntapié inicial hasta la mirada estratégica del ecosistema comunicacional digital.

Seminario 2: Convergencia mediática: ¿cómo diagramar una estrategia multiplataforma sin morir en el intento? JUNIO.

Abordaremos el desafío de pensar una estrategia de comunicación que abarque diversas plataformas, digitales y analógicas, para una comunicación más eficiente y directa.

Nivel 2

Seminario 3: Cómo encontrar a tu público (ads). AGOSTO.

Para posicionarnos en las redes hace falta buen contenido. Pero también conocer el mundo de Google Trends, Facebook Insights y Social Listening. ¿Cómo sabemos cuál es mi público, qué redes habita, cuáles son sus intereses? Todas las herramientas para armar ads y seguirlos con sus analíticas.

Seminario 4: Storytelling / el arte de contar historias. SEPTIEMBRE.

Narrar es un arte ancestral que llega hasta nuestros tiempos de mano de las tradiciones orales. Pero ahora,  gracias a las nuevas tecnologías, podemos retomar esos relatos y crear nuevas historias que nos cautiven.

Nivel 3

Seminario 5: Social Media Planning: Postear no es estratégico. OCTUBRE.

Desde identificar y segmentar nuestros públicos hasta poner en marcha una campaña de Ads, este seminario nos lleva al punto máximo de potencia de nuestras redes sociales. Objetivos, estrategia, cronograma, presupuesto, evaluación y seguimiento son los pasos que seguiremos para el éxito asegurado.

Seminario 6: Narrativas transmedia: el desafío de expandir el relato. NOVIEMBRE.

Una historia puede tener muchos elementos que la enriquezcan.  De eso se trata, ampliar la narrativa de forma creativa, divertida y, por sobre todas las cosas, ESTRATÉGICA.